Wellness

5 lecciones de amor que aprendimos de Meghan Markle para una relación exitosa

Meghan Markle se ha convertido en el modelo a seguir de muchas

Meghan Markle se encuentra dentro de las favoritas del mundo por su fuerza y carisma. Sin duda, se ha convertido en un modelo a seguir de muchas y no sólo porque parece estar cumpliendo el sueño de ser una especie de princesa moderna, sino porque además ha demostrado de lo que es capaz frente a la familia real.

La ex protagonista de la serie Suits sin duda encontró el amor en quien menos hubiera imaginado: el príncipe Harry, y no porque sea un mal candidato, es decir, fue de los solteros más cotizados por muchos años. Pero jamás pensó que terminaría siendo Duquesa de Sussex.

Gracias a Meghan, muchas mujeres han aprendido a levantar la cara con elegancia, a demostrarle a todos de qué están hechas y a adquirir fuerza para enfrentar los grandes retos. Así que si eres tan seguidora de Meghan como nosotras, seguro te identificarás con estas lecciones de vida que ella nos ha enseñado.

Recomendados

Conoce tu valor

Ya lo dijimos, Meghan es la representación de la fuerza en muchos sentidos. Si estás familiarizada con el antiguo blog que tenía en Internet, sabrás que entre las entradas sobre estilo de vida y moda, ella siempre enfatizó la importancia de conocer tu valía, de practicar el amor propio y de confiar en ti. Su frase recurrente: «tú, mi dulce amiga, eres suficiente».

Es un consejo que se aplica a cada faceta de la vida. Si comprendes esto y creen en tu propio valor, podrás entender lo que necesitas para sentirte realizada y valorada en cualquier relación (romántica o no).

Enamórate de ti misma

En el afán de conocer su valía, Markle también ha enfatizado la importancia de practicar el amor propio y el auto cuidado. En el Día de San Valentín, hace unos años, antes de que la actriz se cruzara con el príncipe Harry, escribió en su blog que ella sería su propio Valentín ese año. «Quiero tratarme a mí misma tan bien como trato a los más queridos», explicó. «Porque yo soy mi propio San Valentín».

Después de todo, debes amarte y cuidarte antes de que puedas esperar que alguien más haga lo mismo.

Prioriza el tiempo de calidad

En numerosas entrevistas, incluida la entrevista de compromiso, Meghan y Harry han discutido la importancia de alimentar una relación en privado antes de saltar a la luz pública. Claro, la mayoría de nosotros no tiene que preocuparse de que los paparazzi no sigan en nuestras citas, pero se puede decir que es muy importante centrarte en un entorno semi privado antes de salir y hacer alarde de tu amor a amigos y familiares. No hay ninguna necesidad de hacer todo público en Facebook antes de asentar bien las cosas.

«Estamos enamorados», dijo Markle a Vanity Fair en una entrevista de 2016. «Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar todas nuestras historias, pero espero que lo que las personas entiendan es que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que hace es tan especial, que es solo nuestro «.

Está bien equivocarte antes de encontrar al indicado

Es seguro que la mayoría de nosotros no terminaremos con un príncipe real. Pero hay un cierto alivio al saber que Meghan Markle también tuvo que besar algunos sapos antes de encontrarse con Harry.

Meghan salió con el productor de cine Trevor Engelson de los cuales dos años estuvieron casados antes de divorciarse. Antes de separarse oficialmente debido a «diferencias irreconciliables», se dijo que Meghan tuvo una breve aventura con el famoso chef Cory Vitiello pero tampoco funcionó. ¿La moraleja de la historia? La paciencia es una virtud, y está totalmente bien salir y experimentar un poco antes de encontrar al Mr. Correcto.

Nunca dejes de ser tú

A pesar de que parece que Meghan ha sido privada de muchas cosas para seguir el protocolo de la Corona, en realidad nunca ha dejado de ser ella. Meghan tiene algo que siempre logra destacar a pesar de que todos deban seguir las mismas reglas en eventos y encuentros reales. Ya sea que lleve un peinado despeinado, poco maquillaje o incluso que salude de mano a quien no debería (por protocolo), siempre mantiene su esencia, demostrando que no hay mejor manera de hacer que se enamoren de ti, que siendo auténtica.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos