Cómo escoger tus útiles escolares

Realiza tus compras por internet y olvídate de las filas

El regreso a clases se convirtió en realidad. Miles de niños y jóvenes regresaron a las aulas, pero es justo aquí cuando viene el mayor reto para los padres de adolescentes: Elegir los artículos más chic para ellos y para ellas.

A diferencia de lo que ocurre con los alumnos de educación básica, la mayoría de los estudiantes de preparatoria y universidad no cuenta con una lista de útiles escolares, es cuando entran y conocen a sus profesores que se define esto.

Para esas situaciones lo mejor es comprar en línea, es sencillo, pueden elegir lo que ellos desean y tú no tienes que salir de casa, todo lo hacen con un clic. Además, puedes crear una dinámica divertida con ellos, convivir y llegar a un acuerdo.

Mochilas con estilo

Todo dependerá de quién la use, pero en Lumen podrán encontrar variedad de mochilas. Cuando compras en línea podrán ver varios modelos y elegir el que más se adecue con sus necesidades. Cuentan con marcas como JanSport cuyos modelos están a la moda, son espaciosos y harán de tus hijos los más cool de la escuela.

regreso a clases

Los artículos más prácticos

Cuando tus hijos entran a la universidad llevan muchas materias y tener más de dos cuadernos puede convertirse en un verdadero problema de organización. Las carpetas se convertirán en sus aliadas pues son una forma práctica de llevar todas sus materias en un solo lugar. Busca una resistente, a la que pueda meterle muchas hojas y no se doble. En Lumen encontrarás carpetas OCTO REC, puedes comprarlas por internet y recibirlas en la comodidad de tu hogar.

regreso a clases

Productos que desarrollen su creatividad

No solo de cuadernos viven los estudiantes, también necesitan con qué plasmar sus ideas. Si tu hijo, primo, o tú, tienen despierto ese lado creativo que los lleva a escribir en cualquier lugar, es necesario que siempre lleven consigo instrumentos para plasmar sus ideas. Stabilo cuenta con paquetes de plumones con los que dará rienda suelta a su imaginación. Están disponibles en la tienda en línea de Lumen.

regreso a clases

Las mejores ofertas

El regreso a clases significa un gasto para las familias, cuando compras el línea puedes disfrutar de grandes beneficios como descuentos, envíos gratis y otras promociones. Visita la página de Lumen pues tienen mochilas a precios que no te querrás perder.

 

Te recomendamos en video: