Wellness

¡Cuidado! Estos son los meses en los que las parejas son más propensas a terminar su relación, según estudio

Un reciente estudio ha relevado cuáles son los meses donde se acaba el amor.

¿Si te dicen que hay meses en los que las parejas son más propensas a terminar su relación lo creerías?, quizás no.

Pero, un reciente análisis realizado por los diseñadores de sistemas David McCandless y Lee Byron, que se basó en los estados de Facebook, ha comprobado que existen unos meses donde se intensifican las rupturas de parejas.

Según el estudio, los meses donde el amor acaba y las parejas terminan son entre febrero y marzo, y de noviembre a diciembre, es decir antes y después del invierno.

Recomendados

Lo curioso es que ocurren en fechas que tienen fuertes cargas emotivas, que es antes de Navidad y luego de San Valentín.

La publicación no reveló la razón de por qué ocurre esto, pero apuntó que la decisión puede deberse a presión familiar o porque las personas son incapaces de terminar a su pareja en fechas importantes como Navidad.

Así que ya sabes, debes tener cuidado con estos meses que son peligrosos para las relaciones. Si quieres que tu relación perdure, en estos meses intensifica el amor, los detalles y los tiernos momentos con tu pareja, para que no te conviertas en otra más de las que termina su noviazgo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos