4 personas tóxicas que debes eliminar de tus redes sociales

Esas personas no te hacen bien

En nuestras redes sociales tenemos miles de contactos, incluso hay unos que ni siquiera conocemos, pero mientras no nos hagan daño no hay ningún problema.

Sin embargo, existen personas que son tóxicas, dañinas, y definitivamente no debes tener en tus redes sociales, deben ser eliminadas ya mismo.

Aquí te decimos quiénes son:

Tu ex

Esta es la primera persona que debe ser eliminada de tus redes sociales, si es que aún la tienes. No es saludable que la persona con quien acabas de terminar una relación esté entre tus contactos, y veas cada cosa que publica. No te hará nada bien.

A los que les gustan las peleas

Ya sea que lo hagan en broma, o porque así son, las personas que solo buscan pelear cuando comentan tus posteos no valen la pena.

Los que venden

Está bien que le hagan promoción a lo que ellos venden, muchas veces pueden ser de utilidad para ti. Pero, no hay nada más fastidioso que alguien que te envíe cada 5 minutos un mensaje con todo lo que vende.

Tu jefe

Si tienes como amigo en redes sociales a tu jefe, entonces se podrá enterar de todos los detalles de tu vida íntima, y eso no es nada favorable para ti, todo lo que publiques puede ser usado en tu contra. Así que corre a borrarlo.

Te recomendamos en video