Netflix reduce la vida sexual de las personas y te decimos por qué

Así lo comprobó un reciente estudio.

Ni leer, ni cenar, ni siquiera hacer el amor. Las personas prefieren por encima de ello ver series en Netflix y HBO.

Así lo afirma una investigación liderada por el profesor David Spiegelhalter, de la Universidad de Cambridge, que halló que, ahora mismo, las parejas hacen el amor un 40% menos que hace 20 años. Si la tendencia continúa, las parejas dejarán de tener sexo en el año 2030.

"Si preguntas por qué, los estadísticos te dirán que no lo saben. Uno de los investigadores mencionó la palabra iPad. Yo creo que es Netflix. ¡Oh dios mío! Tengo que ver la segunda temporada completa de Juego de Tronos", bromeó el profesor en una entrevista publicada en el Telegraph.

"La clave está en la conectividad masiva y en la revisión constante de nuestros teléfonos móviles, algo que no hacíamos hace unos años, cuando la televisión dejaba de emitir cosas interesantes a las diez de la noche y no había nada mejor que hacer", apunta.

Otro estudio que lo confirma

Otro estudio más reciente realizado por la Universidad de Lancaster se ha basado en la alteración de los ritmos de consumo energético para concluir que ahora lo que se lleva por las noches es estar conectado a Internet. Entre las 9:00 pm y las 11.00 hay un pico de consumo energético y de dispositivos electrónicos conectados.

"Este fin de semana me vi la serie nueva de Netflix", "¿Ah sí? ¿De qué va?", son las conversaciones que más escuchamos en la actualidad.

Si has visto todas las series de Netflix y las películas, y ya hasta las repites, entonces es porque has abandonado por completo tu vida sexual.

Así que tienes que decidir entre Netflix o tu vida sexual, o combinar los dos de la mejor manera.

Te recomendamos en video