La poderosa canción revelada por la ciencia que te quitará el estrés en segundos

Esta canción es maravillosa y relajante.

El estrés es una de las peores enfermedades que casi todos padecemos y aunque tratemos de evitarlo, es imposible que no sintamos estrés en algún momento del día.

Por eso, la ciencia ha revelado una poderosa canción que lucha contra el terrible estrés que sufrimos a diario y nos relaja.

Según el doctor David Lewis Hodgson de MindLab indicó que la canción es 'Weightless', que está compuesta por Marconi Union, una pieza que aunque no tiene voz, tiene un ritmo que no la hace aburrida y causa sensación de tranquilidad.

Esta composición tiene algunos sonidos y vibraciones que hacen que la mente y el cerebro entre en un estado de relajación y elimine el estrés que una persona lleva cargando en su cuerpo, así que por eso fue nombrada 'la canción más relajante'.

Así fue el estudio

En el estudio pusieron a varias personas a resolver acertijos difíciles. Los que no escucharon la canción comenzaron con problemas de ansiedad y se desesperaron mucho más rápido que los que la escuchaban mientras los resolvían.

Así que si eres de los que se abruma por el estrés y no sabe cómo combatirlo, ya tienes la solución para deshacerte de él y no dejar que arruine tu trabajo, tu relación, ni tu vida.

Te recomendamos en video