Psico

Las 3 preguntas que según Obama debes hacerte para saber si encontraste a tu pareja ideal

El expresidente Barack Obama dio sus mejores consejos de amor.

Michelle y el expresidente Barack Obama son una de las parejas más solidas que existen en el mundo.

PUBLICIDAD

Tras 25 años de casados, Barack y Michelle han demostrado que el amor verdadero sí existe. Y para saber si encontraste el amor de tu vida existen tres preguntas que debes responderte y que afortunadamente compartió con su director de comunicación en la Casa Blanca, Dan Pfeiffer.

Y aquí te contamos cuáles son esas tres preguntas claves:

¿Será un buen padre?

Obama preguntó a Pfeiffer: «No sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿crees que esa persona será una buena madre o un buen padre?. La vida es larga y estas son las cosas que realmente importan a largo plazo».

Barack con frecuencia le da crédito a su esposa Michelle por su éxito no solo en política sino también en la vida. Durante su último discurso en enero de 2017, le dirigió un mensaje: «Los últimos 25 años no solo ha sido mi esposa y madre de mis hijas, ha sido mi mejor amiga».

¿Es interesante?

Pfeiffer recuerda que el presidente le preguntó eso y le dijo que «pasarás más tiempo con esta persona que nadie por el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar siempre lo que ella tiene que decir sobre cosas».

¿Es divertido?

Obama, le recordó a su director de comunicación que es importante compartir el sentido del humor con su pareja. «¿Te hace reír?», preguntó Obama.

Pfeiffer señala que, en 2016, asistió a cuatro bodas diferentes de personas que se conocieron mientras trabajaba para Obama, una de las cuales era suya. «Obama siempre estuvo muy orgulloso de las cientos de relaciones que surgieron de sus campañas y su administración», escribió Pfeiffer.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último