Wellness

6 consejos para masturbar con mucho placer a tu pareja del sexo masculino

La masturbación es una práctica sexual muy placentera para el hombre, así como también para la mujer.

Sin duda alguna, la masturbación es una práctica sexual muy placentera tanto para el hombre como la mujer. No obstante, no saber cómo masturbar a un hombre puede generar situaciones de poco placer e incluso dolor.

Es por eso que a continuación les dejamos una 6 consejos para que saber cómo masturbar a un hombre correctamente:

1- Comunícate

La comunicación es esencial en el campo de la pareja, y la intimidad sexual no es una excepción, por lo tanto, hablar abiertamente sobre este tema mejora la confianza y la satisfacción en el acto sexual.

Recomendados

2- Utiliza lubricante

Frecuentemente se asocia el uso del lubricante a la penetración anal, pero es ideal para la masturbación. Si quieres que tu pareja tenga una masturbación más placentera, utiliza lubricante y verás los resultados. En Internet podrás encontrar una enorme variedad de lubricantes perfectos para la ocasión.


Lubricante 4 en 1
Térmico – Comestible
$142.00

3- Comienza suave y explora su cuerpo

Una buena manera de acercarse progresivamente al pene es explorar el cuerpo, es bueno comenzar poco a poco e ir incrementando el ritmo de la masturbación. Por eso es necesario estimular las zonas cercanas al pene primero y después pasar al miembro sexual masculino.

Te puede interesar ver algunas técnicas para masturbar a tu pareja del sexo masculino

4- No olvides darle placer en los testículos

Los testículos, al estar muy cercanos al pene, son fáciles de estimular y son ideales para mejorar el orgasmo. Usa los dedos, la lengua, mordisquea, lame e incluso utiliza una pluma en esta zona para incrementar el placer de tu pareja.

5- Estimula el perineo

La estimulación no debe ser solo en el pene o los testículos. Una zona que resulta muy estimulante para los hombres es el perineo. El perineo se encuentra entre el ano y los testículos y es posible estimularlo con la lengua, con hielo o con una pluma.

6- El placer anal (doble estimulación)

Ahora bien, todavía mejor es la estimulación anal, aunque existen ciertos prejuicios respecto a esta práctica. Para un hombre, la masturbación anal y del pene a la vez puede ser una de las mayores experiencias sexuales de las que puede disfrutar. Así que hay que tener una mente abierta en torno a esta práctica, porque los resultados son espectaculares.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos