Salud

4 inofensivos hábitos que pueden afectar gravemente tu salud

No imaginamos lo dañinos que pueden ser estos hábitos para nuestra salud.

Existen algunos inocentes hábitos que tenemos que sabemos que no están bien, pero no imaginamos lo dañinos que pueden ser para nuestra salud.

Así que aquí te contamos 4 hábitos que pueden afectar tu salud

No desayunar

El desayuno es la comida más importante del día, es con el que iniciamos nuestras actividades y que nos da las fuerzas para cumplir con todo lo que tenemos que hacer. Así que por nada del mundo puedes evitarlo, porque si lo haces, no rendirás en tus actividades lo suficiente y te cansarás y fatigarás rápido.

Recomendados

Ir a la cama con el celular

Mirar el celular en la cama, justo antes de ir a dormir, podría quitarte el sueño. Y es que la luz que emiten los celulares hace que nuestro cerebro crea que aún es de día y no quiera dormir.

Cruzar las piernas

Es muy común que para estar más cómodas crucemos las piernas. Pero, esto es muy negativo para la salud pues esta posición podría afectar tu circulación y provocar várices.

Ver el celular mientras comes

Ver el celular o televisión mientras comes es una de las peores cosas que puedes hacer pues esto hará que tengas una mala digestión.

Cuando comemos, nuestro cerebro envía la señal al estómago para que segregue jugos gástricos, pero al estar con la mente ocupada, la digestión no será la adecuada.

Además, tener esta distracción en la comida hará que comas más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos