Llegó el producto definitivo para cuidar y reducir las manchas de tus axilas

Se trata de dos antitranspirantes con una revolucionaria fórmula con serum, que acelera el proceso natural de renovación de la piel de las axilas, reduciendo las manchas en el 100% de las mujeres.

Son muchas las mujeres que sufren por tener las axilas manchadas. Esto ocurre porque la depilación daña la piel, que a su vez reacciona produciendo más melanina, el pigmento que le da color. Cuando se acumula una excesiva cantidad de melanina aparecen manchas en las capas superficiales de la piel.

En el mercado existen varias alternativas para tratar este problema, pero es primera vez que Dove introduce la exclusiva fórmula con Serum Aclarant enriquecido con Vitamina B3 en sus antitranspirantes.

Cuidado de la piel

En cosmética se conoce con el nombre de “serum” a un componente o conjunto de componentes designados a mejorar ciertos aspectos de la piel o el cabello, humectándolos o proveyéndoles un beneficio en particular.

La fórmula de Dove está enriquecida con vitamina B3, componente reconocido por inhibir la transferencia de melanina y por su acción anti-inflamatoria, mejora la capacidad de renovación de la piel y ayuda a restaurar sus barreras. Además, es rica en ingredientes humectantes, logrando un producto que no solo reduce las manchas, sino que también recupera el tono de la piel, dañada por la irritación.

Tratamiento a tus axilas

La novedad de Dove llega en dos nuevas variedades premium de antitranspirante. Se trata de Dove Serum Aclarant: Renovador e Hipoalergenic.

Como ya es el sello de Dove, ambos productos ofrecen protección por 48 horas contra el olor y la transpiración, además de lograr mejoras visibles en cuanto a hidratación, sequedad y enrojecimiento. Lo puedes encontrar en aerosol con exquisitas fragancias frutales y florales.

El nuevo Serum Aclarant es exclusivo de Dove y promete mejoras en el 100% de las usuarias.