Wellness

6 actitudes que desmotivan y alejan a un hombre en la primera cita

Te decimos cuáles son las actitudes que espantarán a tu cita.

No existe un patrón para actuar durante la primera cita, lo mejor es ser tú, y abrirte a esa persona que estás conociendo. Pero, si hay acciones que pueden alejar a los hombres.

Aquí te decimos 6 actitudes que desmotivan a un hombre:

Estar pegada al celular

Es desagradable ir a cenar y estar con el celular en la mano, cuando tienes a una persona enfrente para conversar y más si es la primera cita. Así que evita mirar tu teléfono a cada instante, porque esto puede convertirse en un gran problema.

Recomendados

Ser demasiado controladora

Querer mostrarle que eres una mujer fuerte e independiente es genial, pero no debes confundir ser una mujer independiente con querer ser siempre quien lleve las riendas de la situación. A algunos hombres les puede molestar que seas tú quien siempre quiera llevar el control.

El drama

Evita hacer una escena y un drama por cualquier cosa, porque los chicos detestan tener que lidiar con este tipo de situaciones y para nada les gusta el drama.

Hablar de tu ex

Hablar de tu ex cuando tienes una cita con alguien no es nada positivo, pues esto da la impresión que todavía tienes sentimientos encontrados y que estás sentimentalmente indisponible.

Ser arrogante

Tener confianza en sí misma es un punto a favor. Pero si tu confianza se vuelve arrogancia no es algo bueno en una cita. Tener confianza en uno mismo en extremo muchas veces puede resultar intimidante para los chicos.

Malas palabras

A los hombres no les gustan las mujeres mal habladas, así cuando estés en una cita con el chico de tus sueños, lo mejor que puedes hacer es controlar tu vocabulario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos