3 posiciones de yoga que te ayudarán a aumentar y tonificar tus glúteos

El yoga debe ser parte de tu vida desde hoy.

El yoga es la mejor actividad que puedes hacer para tu salud y también trae otros beneficios.

También sirve para aumentar y tonificar tus glúteos y aquí te decimos cuáles son las posiciones para lograrlo.

Postura de perro de tres patas

Colócate en 4 puntos y mete los dedos de tus pies para poder apoyarlos en el piso, cuando estés segura levanta los glúteos al techo para formar como un triángulo, en yoga la posición del perro; de esta forma mantendrás el equilibrio y cuando estés preparada comienza a subir una pierna hacia el techo para quedar sólo en 3 puntos.

Mantén esa posición durante 5 segundos y repítela 5 veces con cada pierna. Recuerda respirar profundamente y concentrarte para no caerte.

Silla

La postura de la silla será un completo ejercicio ganador para tus glúteos, y es que este movimiento consta de hacer una sentadilla y hacer como si estuvieras sentada en una silla invisible con los brazos hacia el cielo sin tocarse y los pies a la altura de tu cadera.

Mantente en la posición durante 15 segundos, repítela 5 veces y respira profundo.
De esta forma estarás haciendo que tus glúteos se tonifiquen y los músculos se fortalezcan, además de liberar todas las malas energía mediante los brazos y piernas.

Puente

El puente es un ejercicio que se realiza comúnmente en las rutinas pero que también es importante en yoga.

Colócate recostada con los pies apoyados en el piso y las piernas dobladas. Coloca tus brazos a los costados y sube tu cadera como si quisieras tocar el techo con ella hasta formar un puente.

Sube, mantén la posición durante 5 segundos y baja lentamente, realiza el ejercicio 10 veces apretando los glúteos y haciendo respiraciones profundas.

Tips para fortalecer los gluteos El puente de glúteos. Si alguna vez has hecho yoga , seguro que estás familiarizado con el puente de glúteos. Es simple, recuéstate boca arriba con las piernas dobladas a 90 grados y empuja los talones, y levanta las caderas para formar una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Puedes mantener esta posición durante un tiempo o un cierto número de respiraciones. Si eres nuevo en este ejercicio, debes saber que este movimiento es bueno para empezar a construir un mejor trasero. Después de un tiempo, es recomendables añadir más forma y redondez a la parte trasera, es necesario subir la intensidad. Fuente: www.enelbreak.com Namasté #yoga #meditacion #yogacaracas #meditacioncaracas #equilibrio #conexion #bienestarintegral #bienestar #beneficiosdelyoga #yogavenezuela #sentimiento #mentecuerpoyespiritu #mente #cuerpo #espiritu #vida #amar #namaste #paz #mantras #chakra #asanas #energiavital #amor #karma #respeto #puenteyoga #gluteos

A post shared by Yoga_Fans (@yoga_fans) on

Te recomendamos en video