Wellness

Alcanza el máximo nivel de placer junto a tu pareja con esta técnica

La ciencia muestra una nueva técnica para que alcances el orgasmo junto a tu pareja.

El orgasmo femenino y masculino son completamente distintos. Para los hombres es más fácil alcanzar este estado de plenitud, mientras para las mujeres la historia es otra.

Cuando se trata del climax femenino, la ciencia sigue tratando de descifrar muchas incognitas ya que no se consigue utilizando las mismas técnicas de estimulación que se usan para los hombres.

Pero una nueva técnica promete revolucionar el terreno del placer femenino. Para aquellos que ya han intentado todo, la ciencia tiene más información.

Recomendados

La alineación coital es la unica tecnica comprobada por la ciencia para alcanzar el orgasmo femenino. La practica incluye la estimulación del clitoris y las zonas eréctiles circundantes, llamadas pene femenino por los médicos y sexologos Giulia y Vincenzo Puppo.

Los expertos proponen en primer lugar, mantener relaciones sexuales en una posición similar al misionero (mujer acostada arriba con su pareja encima viéndose a la cara), incorporando algunas variantes.

El hombre debe mantener las piernas estiradas tratando de sostener su peso con las rodillas. Las piernas de ella deben cerrarse lo más posible, rodeando la cadera de su pareja y colocando los tobillos sobre la parte trasera de las rodillas del hombre.

La penetración debe ser parcial y el contacto pélvico debe ser constante. El movimiento del hombre debe impulsar hacia arriba, mientras que el femenino debe ser hacia abajo para provocar roce.

La técnica de la alineación coital permite que ambos puedan llegar al orgasmo en conjunto, ya que permite al hombre saber cuando su pareja está llegando al climax y asi acompañarla.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos