Wellness

5 tipos de hombres con los que nunca debes tener una relación

Existen hombres con los que no vale la pena tener una relación

Existen hombres con los que no vale la pena iniciar una relación, pues si son egocéntricos, descuidados, y pesados, definitivamente no son los apropiados para ti, aunque te gusten mucho.

Aquí te decimos cuáles son el tipo de hombres de los que debes alejarte:

El tocón

Aprovechan cualquier momento y oportunidad que tengan para comenzar a tocarte en lugares que te incomodan y no quieres.

Recomendados

Para este tipo de hombres cualquier situación es buena para intentar meter mano. Si los rechazas te dirán que no pueden resistirse a tus encantos, luego se ofenderán y después no tardarán en buscar una nueva compañía.

El egocéntrico

Este tipo de hombre cree que es el ombligo del mundo y que te impresionará y logrará llevarte a su terreno si se pone a hablar de todas sus cualidades y virtudes.

Él se considera un espectáculo, y tú eres su público, así que si te topas con uno así, huye.

El empalagoso

Mensajes de buenas noches a las 10:00, llamadas para despertarte a las 8:00, whatsapps cada 10 minutos para preguntarte qué haces, incapaz de estar solo unas horas. Si eres una mujer independiente a la que le gusta que respeten su espacio e intimidad, este tipo de comportamiento te parecerá infantil y te agobiará a la primera de cambio.

El pesado

Es guapísimo y se sabe vestir muy bien. Además conoce los nuevos locales de moda de la ciudad, estudia una carrera muy interesante o tiene un trabajo de ensueño. Maravilloso, piensas tú. Sin embargo, habla poco, y cuando lo hace, se extiende hasta conseguir ser una gran ayuda para conciliar el sueño. Aunque no lo parezca por fuera, este hombre es mortalmente aburrido.

El niño de mamá

Debes saber que sin el consentimiento de su madre no habría salido contigo, y además, si quieres llegar más lejos, deberás pasar el examen materno. Lo que necesitas es un hombre que decida sobre su propio corazón y no necesite la bendición de su madre para hacer las cosas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos