Wellness

¡En forma! Sigue esta rutina para hacer en casa y tonificar todo tu cuerpo

La entrenadora personal Romina Traetta es experta en diseñar rutinas sencillas y 100% efectivas

Lucir un cuerpo tonificado, un abdomen plano y una cintura de avispa es uno de los ideales más anhelados por las mujeres de todas las edades, y este solo es posible con un estilo vida saludable,  ejercicio y mucha fuerza de voluntad.

Pero siempre se suele pensar, que un cuerpo escultural es producto de muchas horas en el gimnasio, y es esta una de las principales excusas a la hora de pretender iniciar una rutina de ejercicios.


 

Master Gym
Multiejercitador
De: $3,000 (-33%)
A solo: $1,999.00

Lo cierto es, que para lograr una figura envidiable lo importante es tener las ganas y la disposición de mantener una actividad física constante.

Recomendados

La instructura y entrenadorea personal, especialista en musculación y levantamiento de pesas, Romina Traetta ha compartido en su cuenta de Instagram una rutina de ejercicios especial para esas mujeres que dicen no tener tiempo para ir diariamente al gimnasio. ¿Estás lista?…

1. Fuerza, resistencia y velocidad en ascenso: si cuentas con escaleras en tu hogar o edificio, esta corta pero variada e intensa rutina es para tí. La entrenadora asegura que siguiendo esta serie al pie de la letra, trabajarás pectorales, Deltoides, abdominales,  glúteos, cuadriceps e isquios.

2. Sal de la cama y actívate: Si te cuesta mucho dejar tu habitación, existe una forma de entrenar haciendo uso de tu cama, así que al levantarte o antes de ir a dormir, aprovecha y ejercita los  glúteos, deltoides, cuadriceps e isquios.

3. Brazos a tono: Si tienes una baranda lo suficientemente estable como para superar tu peso corporal, esta puede ser una excelente alternativa para ejercitar tus brazos, pectorales, espalda y piernas.

 

Recuerda siempre usar ropa cómoda e hidratarte muy bien antes y durante cualquier tipo de actividad física.

Ya lo sabes, en forma y sin salir de casa, acepta el desafío y ponte en movimiento para moldear tu cuerpo y alcanzar la figura que sueñas de forma sana y natural.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos