Wellness

Así es como puedes elegir la talla correcta de brasier

Elegir la talla correcta de brasier no es nada fácil, pero aquí te explicamos paso a paso cómo sacarla

Pixabay

Elegir un brasier adecuado no siempre se trata únicamente del diseño, sino de las medidas que cada una de nosotras tiene. Muchas tiendas y catálogos ofrecen la talla 34B como una medida ‘universal’.

PUBLICIDAD


Organizador Brasier
Para Maleta
$149.00

La talla depende del tipo de copa y el tamaño de la espalda.

Para lograr elegir el basier perfecto para ti, debes seguir algunos pasos que a continuación te explicaremos detalladamente.

¿Estás usando la medida adecuada de brasier?

Primero checa los brasieres que ya no funcionan para ti, revisando si al quitártelo se quedan marcados los tirantes o el contorno de la prenda en la piel, esto no debe suceder. También debes tomar en cuenta si se sube la parte superior o se desabrocha.

¿Cuál es tu talla?

Conocer tu talla ideal es muy sencillo, pero muy pocos saben hacerlo. La talla de brasier consta de un número y una letra.

El número corresponde al tamaño de la espalda y así se debe sacar: Ubica la cinta métrica (del lado de las pulgadas) justo debajo del busto y mide tu torax, a la cantidad que te salga súmale 5 pulgadas, si no te da un número cerrado, redondéalo al siguiente.

Ejemplo: Si tu caja torácica mide 30.5 pulgadas, sumas 5 y te dará 35.5, redondeamos a 36.

La letra indica el tamaño de los senos y para sacar esta medida: Coloca la cinta métrica a la altura de los pezones, mide busto y espalda en pulgadas, a ese número réstale el número que obtuviste de tu talla.

Si la medida de tu pecho es 39 pulgadas, resta los 36 que mide tu caja torácica y el número que obtengas (en este caso 3), equivale a la talla de la copa, conforme la siguiente tabla:

1 – Copa A
2 – Copa B
3 – Copa C
4 – Copa D
5 – Copa DD

Tags

Lo Último