Wellness

5 cosas que hiciste en tus 20s y que no te arrepientes recordar en tus 30s

Seguramente las cosas que hiciste en tus 20s despiertan una sonrisa cada que las recuerdas

Seamos realistas: duele dejar atrás los 20. No es que llegar a los 30 (y pasarlos) sea malo y una condena de aburrimiento pero en tus 20, estás llena de mucha aventura, pasión y sueños por cumplir. No quieres sentir que desperdicias el tiempo preocupándote por «cosas de adultos», aunque sabes que eventualmente tendrás que hacerlo.

En tus 20 puedes hacer de todo. Estás comenzando a dar pasos en el mundo real pero con posibilidad de tropezar y volver a levantarte sin que se caiga todo. Pero llegar al tercer piso es inevitable pero seguramente tienes grandes recuerdos de todo lo que hiciste y de algún modo, son un impulso para seguir tras aquello que alguna vez te planteaste hacer (pero con mayor independencia y poder adquisitivo).

Es momento de hacer un repaso a todo aquello que seguro hiciste en tus 20 y hoy te llena de buenas anécdotas que contar en tus reuniones de amigos.

Recomendados

HACER UN VIAJE POR CARRETERA ESPONTÁNEO

¿Seguramente en algún momento tu grupo de amigos decidió armar un viaje por carretera para hacer una carne asada en el campo o recorrer pueblos mágicos a las afueras de la ciudad. ¡Son los mejores planes! En tus 20 nada te preocupa, a parte del dinero del gas y algunos refrigerios deliciosos. Una vez en el lugar de destino, no hay problema si eligen quedarse o volver o ir hacia otra dirección. Una aventura en carretera con tus personas favoritas equivale a tiempo de calidad invaluable.

IR A UN FESTIVAL DE MÚSICA TODO UN FIN DE SEMANA

La buena música une a las personas y seguramente alguna vez en tus 20 organizaste una salida con tus amigos a un festival de música, de esos que duran dos días enteros en la interperie. No importa qué tan loco sea, pero un festival es un gran momento para convivir con tus amigos y conocer gente nueva. Todos se visten alocadamente, bailan, comen y beben hasta el amanecer y por supuesto, es una experiencia única.

TENER UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SALVAJE

Quizá ya tuviste una cuando recién llegaste a la mayoría de edad, pero nada como hacer una fiesta salvaje con todos tus amigos para celebrar tus 21 o tu cuarto de siglo. Al menos uno de tus cumpleaños en tus 20s, necesitas una fiesta absolutamente épica, de esas donde reservas un espacio entero en el bar del momento o invitas a todos a tu casa para festejar hasta el amanecer. Claro, a medida que avanzan los 20s, las desveladas y los excesos cuestan más caro.

APROVECHAR AL MÁXIMO TU PASAPORTE

Tienes un pasaporte por una razón y esa es entrar y salir de país en país para explorar territorios nuevos. Si no tienes uno, ¡debes conseguirlo ya!. Una de las cosas que se deben hacer en los 20s es viajar y viajar cuanto se pueda. Es el momento en el que no hay grandes responsabilidades y nunca serás tan joven como en ese entonces.

TENER UNA BUCKET LIST Y TACHAR AL MENOS UNA COSA

Aunque no la hayas tenido escrita tal cual, todos tenemos una lista de cosas por hacer y deseos locos por cumplir. Pues en tus 20s, es probable que hayas tenido la idea de lanzarte del paracaídas, aprender a montar a caballo o hasta algo tan simple como ir al cine sola. Seguramente llegaste a hacer alguna de ellas, si no es que varias. De verdad, los 20s son la mejor época para hacer las cosas más locas sin temor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos