Wellness

La razón por la que sí importa la cantidad de personas con las que has tenido sexo

Aunque digan que no, sí importa la cantidad.

Muchos dicen que la cantidad de personas con las que han tenido sexo no importa, y afirman que no les afecta lo que los demás piensen sobre eso, pero lamentablemente la verdad es que sí importa.

Existen mujeres que son muy liberales en cuanto al tema del sexo, y aun así mienten sobre el número de parejas sexuales que han tenido, y otras que prefieren no compartirlo. Tal vez lo hagan por juicios no deseados de gente que le gusta criticar.

Cuando alguien sabe el número de parejas sexuales con las que has estado, puede inferir cosas sobre ti. 

Recomendados

Tener un número alto de parejas sexuales no significa promiscuidad y puede significar muchas otras cosas más importantes. Un número alto puede significar una infancia problemática, un tipo de escape o depresión. Muchas mujeres tienen pocas parejas sexuales por las mismas causas.

No importa si tu número es alto o bajo, esto habla mucho sobre la relación que llevas con el sexo en general.

Para mucha gente, el sexo tiene una importancia fundamental, y tienes que saber que cada vez que tienes sexo, le estás dando tu cuerpo a alguien y se llevan un pedacito de ti para siempre.

Aunque no quieras pensar en esto, el número de parejas sexuales habla sobre dónde te encuentras en una escala sexual y cuánto sabes sobre el mismo.

Pero, al final no importa lo que piensen los demás, sino lo que tú pienses y sientas de ti.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos