Wellness

Existe una posición sexual que te garantiza orgasmos múltiples ¿Te atreves?

Logra orgasmos múltiples y ten una noche de intenso placer

Si hay algo que toda mujer busca durante una relación sexual es llegar al orgasmo, ese momento de placer intenso que te hace olvidar cualquier mal, y si se agrega el plus de tener varios orgasmos seguidos entonces mucho mejor pero, ¿cómo lograrlo?

PUBLICIDAD

Pues existe una posición ideal para esa meta: la Mantis religiosa.

La sexóloga Megan McCormack dice que toda mujer puede practicar esta postura, siendo más placentera mientras seas más flexible “es la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos de clítoris y también es la mejor posición para estimular el pezón».

McCormack explica cómo se realiza la posición, “primero que nada acuéstate de espaldas y coloca una almohada debajo de la parte inferior de la espalda y haz que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas”.

Acto seguido, se coloca una pierna sobre el hombro de tu pareja y la otra a su lado, “esto es lo que permite una penetración súper profunda, y el ángulo se presta para un masaje del punto G, lo que hace más probable que tengas un orgasmo”.

Lo que sigue es hacer círculos con tus caderas. La ventaja de esta posición es que tienes tus manos libres para poder acariciar a tu pareja y jugar mutuamente. Esta combinación de caricias, masaje al punto G, penetración profunda y estimulación del clítoris provocará orgasmos múltiples e intensos.

Así que ¡Atrévete!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último