Wellness

5 Razones por las que WhatsApp puede acabar con tu relación

Saber si tu pareja leyó o no tu mensaje se vuelve algo más que una simple duda, sino una obsesión total.

En nuestro día a día, es imposible para muchas desprendernos de las redes sociales y aún más de las aplicaciones de mensajería instantánea, en especial, WhatsApp ¿La razón? Queremos suplir texting por la comunicación verbal y eso no puede ser bueno, aquí te dejamos 5 razones:

1- Te obsesionan los vistos azules y comienzas a crear suposiciones

Saber si tu pareja leyó o no tu mensaje se vuelve algo más que una simple duda, sino una obsesión total. Lo peor llegó desde que gracias a la actualización de la aplicación podemos saber cuándo la otra persona leyó el mensaje.

Recomendados

El no recibir una respuesta inmediata nos hace pensar que no somos tomadas en serio, que no nos quieren responder o incluso que la otra persona está platicando con alguien más.

2- Mal interpretas el tono

A través de los textos es complicado saber a ciencia cierta lo que la otra persona está sintiendo, pues los mensajes carecen de emoción y muchas veces se confunde la intención o el tono de lo que queremos comunicar.

Es por ello que usar WhatsApp como la forma más común de hablar con tu pareja te está provocando estrés, porque no sabes a ciencia cierta si ese “Ok” o un “Jaja” simplemente es señal de que anda con prisa o si no le interesa lo que le estás diciendo.

3- Verlo en línea te causa desconfianza

A cuántas les ha pasado que se despiden de su pareja antes de irse a dormir o porque él dice que está ocupado, pero ves que sigue conectado. Este simple y aparentemente insignificante detalle es razón de que muchas parejas desarrollen desconfianza.

4- Escribes indirectas en tus estados

El problema está en que prefieres ‘demostrar’ tu enojo hacia tu pareja mediante mensajes vagos y sentido, en lugar de decírselo de frente y tratar de resolver cualquiera que haya sido el problema.

5- Lees sus conversaciones cuando se descuida

Si estás leyendo sus mensajes a escondidas es porque no confías en tu pareja y si no confías en la persona que ‘amas’ entonces ¿de qué sirve? WhatsApp ha generado una ola de desconfianza enorme hacia la pareja, haciendo hasta lo imposible por tener acceso a lo que él hace, dice o vea a través de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos