Wellness

3 ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a aumentar tu trasero

Estos tres sencillos ejercicios te ayudarán a aumentar tu trasero sin necesidad de operarte.

Todas las mujeres soñamos con lucir un trasero de impacto, y aunque no es algo imposible, si cuesta mucho lograrlo.

Pero, todo tiene solución y existen tres sencillos ejercicios que puedes hacer en casa que te ayudarán a aumentar tu trasero y tenerlo como quieres, sin necesidad de operarte.

Puente

Recuéstate boca arriba con las piernas dobladas y apoyando los pies en el piso, en esta posición deberás levantar el pubis hacia el cielo, mantenerlo ahí por 2 segundos y bajar. Realiza este ejercicio 15 veces en dos series que en total, deberán ser 30 ejercicios.

Recomendados

Si puedes y tienes fuerza en las piernas realiza el mismo ejercicio pero con un solo pie y el otro deberás despegarlo del piso. De esta forma estarás haciendo más fuerza en las piernas y en tus glúteos. Realiza 10 ejercicios con cada pierna.

Sentadillas

Las sentadillas no pueden faltar para lograr el objetivo de un trasero perfecto, puedes hacerlas como más te gusten y sencillas pero el truco está en que en cada levantamiento deberás apretar los glúteos tan fuerte como puedas. Así tu trasero se irá formando y redondeando.

Realiza 20 sentadillas en 3 series, y serán 60 ejercicios.

Patadas atrás

Colócate en 4 puntos y comienza a hacer patadas hacia atrás y hacia arriba. Puedes hacerlo de dos formas, con la piernas estirada o con la pierna doblada como si formaras un ángulo de 90 grados.

Realiza 25 ejercicios con cada pierna en dos series, es decir que tendrás que hacer 50 patadas con cada pierna.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos