Wellness

Estas son las 8 cosas que no pueden faltar en tu bolso de playa

Prepárate con los imprescindibles para que este verano nada te tome desprevenida

Una escapada a la playa es uno de los mejores antídotos para despejar la mente, relajarte por completo y olvidarte por unos días de la rutina.

Lo  que si no debes olvidar por nada, son ciertos artículos que harán de tu estancia una plácida experiencia, sin preocupaciones ni arrepentimientos.

Ya no basta con el traje de baño, las gafas de sol y un par de sandalias para disfrutar al 100% del sol y la arena.

Recomendados

La diferencia entre un buen bronceado y una insolación, pueden depender de los productos que tengas a la mano, así que toma nota y haz tu check  list de los siguientes aliados que no pueden faltar en tu próxima visita a la playa:

1 – Protección solar:


 

Protector Solar
Beach and Boys
$350.00

Playa es sinónimo de sol, así que por más que busques un bronceado intenso, tendrás que protegerte de la exposición de los rayos UV para evitar molestas insolaciones y el envejecimiento prematuro.

2 -Kit para las uñas: 



 

Kit Manicure
10 piezas
$189.00

 

Ciertamente aún no se pone de moda el hacerte la manicure a la orilla de la playa, pero si es muy frecuente que la humedad y salinidad del mar ablande las uñas y cutículas, haciendo que muchas veces sufras quebraduras  o una molestas fragilidad que facilmente puedes solventar con una crema de manos, una lima o un cortacutículas.

3- Gomas y sujetadores para el cabello:



 

Liga para cabello
Invisibobble
$195.00

 

Además de un peine de cerdas anchas y un protector solar para desenredar y proteger la cutícula capilar bajo el sol, en ocasiones necesitarás apartar algunos mechones del rostro, así que procura llevar contigo gomas, ganchos, inclsuso pañoletas para domar la melena mientras estés en la playa.

4- Repelente de insectos:



 

Repelente contra insectos
Pulsera colores
$73.98

 

Un momento espectacular bajo el sol, puede arruinarse si una manada de mosquitos decide aparecer justo a tu lado o durante la noche, si es que optas por pasar un buen rato bajo las estrellas, por eso que no falte entre tus cosas un buen repelente de insectos.

5- Bálsamo labial:



eos
Bálsamo Labial
$79.00

El uso de maquillaje para la playa es un tema controversial, para algunas está fuera de lugar, mientras que para otras es asunto obligado a la hora de unas selfies con el paisaje.

Sea cual sea tu posición al respecto, intenta llevar siempre contigo un bálsamo hidratante con factor de protección UV, ya que si algo tiende a sufrir bajo el sol, son los labios.

 

6 – Loción after sun:

Por lo general la ida la playa se limita al momento de permanencia frente al mar, pero si en tus planes está pasar más de una noche en el lugar, no olvides una loción que puedas usar después del baño y antes de ir a la cama para regenerar la piel y nutrirla después de un largo día de sol.

7 – Un cover up:

La intención de ir a la playa es sin duda lucir  tus curvas con un traje de baño que acapare todas las miradas, pero en ocasiones necesitarás cubrirte para entrar a ciertos espacios o simplemente para cuando aflore tu lado tímido, y nada mejor para eso que un pareo, falda, short, mallas, además los hay de muchos diseños y es una forma de lucir muy ‘in’ en vacaciones.

8 – Banditas depilatorias y pinzas:

No existe luz más delatora que la solar en la playa, por eso que no te tome por sorpresa si al salir notas algún vello indeseado o si éste decidde aparecer de la nada, y a kilómetros, tu pinza. Mejor llévala contigo y escabúllete al baño un instante para solucionar el inorportuno visitante.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos