Wellness

El sexo es el secreto de la eterna juventud para las mujeres

Ni cremas ni mascarillas

Las mujeres estamos muy al pendiente en todo momento por tener la piel perfecta. Asimismo, queremos retroceder el paso del tiempo para envejecer de la manera más tardía y elegante posible.

Por ello gastamos miles de pesos en mascarillas, cremas, tratamientos, y todo lo posible que nos ayude a mantener una piel perfecta ¿Qué harías si te dijera que hay una solución más sencilla, económica y mucho más divertida?

Lo único que debes hacer es reactivar tu vida sexual, según reveló un estudio realizado por la Universidad de California. Ahí explicó que las mujeres que tienen por lo menos una vez a la semana tienden a vivir más tiempo.

Recomendados

Así que ya sabes el secreto 

Solamente necesitas una vida saludable y una vida sexual activa para alargar tu vida. Según el estudio el sexo es una perfecta forma de liberar el estrés que es el culpable de envejecer nuestra estructura celular.

Al tener relaciones sexuales los telómeros ( parte de la estructura del ADN) se conserven por más tiempo. Increíble, ¿no crees?

Los beneficios del sexo

El estudio se corroboró por el doctor David Weeks, quien se especializa en personas de la tercera edad. Él indicó que las mujeres que tienen una vida sexual activa retrasan hasta el 50% su envejecimiento y conservan mejor su memoria.

Así que no solamente reducirás el estrés, la depresión, quemarás calorías, te alegrarás, te ayudará con el ciclo menstrual, también alargará tu vida y te hará ver más bella. Así que ponlo en práctica lo más posible porque son demasiados beneficios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos