Wellness

Las 6 preguntas que revelan si tu pareja será infiel

Con estas preguntas serás capaz de determinar si tu pareja sería capaz de cometer una infidelidad en algún punto de la relación.

Es normal que cuando se está en una relación de pronto surjan dudas sobre si la otra persona podría ser infiel en algún punto. De acuerdo con expertos en relaciones, existen seis preguntas que puedes hacer a tu pareja para determinar si podrían llegar a ser infieles. A continuación te decimos cuáles son y cómo preguntarlas.

Te recomendamos la siguiente nota: La razón por la que los desfiles de Victoria’s Secret podrían dejar de existir

La pareja de mi amiga la engañó y yo pienso que deberían terminar, ¿no lo crees?

Esta pregunta te ayuda a que vea las cosas desde una perspectiva lejana a su propia relación. Si intenta defender a la otra parte o justificarla, es una mala señal, ya que podrían estarse identificando con la persona que cometió la infidelidad.

Recomendados

¿Te molestaría si alguien coqueteara conmigo?

Esto no significa que si la respuesta es no, entonces es probable que cometa una infidelidad, sino que te ayudará a saber cuáles son los límites que considera aceptables en una relación.

¿Te sientes cómodo compartiendo tus sentimientos?

Es importante que al inicio de una relación sepas qué tan abierta es tu pareja en términos de comunicación, compromiso y resolución de problemas, ya que alguien que no está dispuesto a trabajar en estás áreas contigo, probablemente terminará engañando.

¿Crees que es normal ser infiel?

Para algunas personas la infidelidad es algo normal, así que es mejor saberlo desde el inicio para no llevarse sorpresas cuando la relación avance a algo más serio.

¿Alguna vez te han sido infiel?

Es importante saber su historial en relaciones pasadas para reconocer patrones de comportamiento.

¿Cómo fueron tus relaciones pasadas?

Al iguana que la pregunta anterior, esto te ayudará a saber si existen comportamientos que repite varias veces, como ser infiel o terminar mal sus relaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos