Wellness

¡Toma nota! Los hombres con esta personalidad son los más infieles

Existen patrones de conducta y personalidad entre los hombres que son infieles y está comprobado.

Existen patrones de conducta y personalidad entre los hombres que son infieles y está comprobado.

PUBLICIDAD

Un estudio realizado por la Universidad de Guelph, Canadá, demostró que no influye la religión, el país, su estatus socioeconómico, o su cultura, la personalidad es la que puede definir su infidelidad.

Los hombres que son más atrevidos son los que tienen mayor ansiedad sexual y son más propensos a engañar a su pareja. También si son fácilmente seducidos engañarán y se alejarán de su pareja.

Los que se excitan con mayor facilidad por varias situaciones suelen ser infieles. Además les afecta en sus relaciones sexuales, haciéndolos fallar.

Si buscan situaciones que los ponen en riesgo es otra de las características. Esta adrenalina los excita, por eso tienen parejas a escondidas.

Si ves que hace sonrojar a cualquier mujer extraña, debes tener mucho cuidado, pues escogen a mujeres que no conocen muy bien, a quienes no tienen que ver otra vez si el encuentro no sale tan bien. 

Este tipo de hombres suelen ser mentirosos, en todos los ámbitos de su vida, así que si lo es en el trabajo, en su casa, seguramente lo es contigo.

En el caso de las mujeres

El estudio también se hizo con mujeres. Mientras que ellas son infieles por faltas en su pareja, pues es lo que les importa, los hombres, una vez que son infieles no dejan de serlo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último