Wellness

¡Sin complejos! Esta influencer demuestra que las ‘plus size’ también pueden lucir como celebridades

Katie Sturino es una precursora de la tendencia Body Positive, la cual busca derribar los estereotipos de la belleza femenina

Por años se ha intentado exaltar la belleza natural y la esencia que hace única y especial a cada mujer, promoviendo campañas para incentivarlas a aceptarse, tal y como son.

Sin embargo, esta no ha sido una tarea fácil, en medio del constante bombardeo de los medios de comunicación y ahora de las redes sociales, por donde se insiste en vender un prototipo de mujer perfecta.

Esta fue la razón que motivó a Katie Sturino, una bloguera e influencer norteamericana, que se valió de la moda para resaltar las virtudes de las féminas talla plús.

Recomendados

Desde su cuenta en Instagram, esta mujer de curvas pronunciadas, intenta romper los patrones de belleza sin dejar de ser glamurosa y muy chic.

Y no encontró mejor manera de hacerlo, que reproduciendo las tendencias de la moda impuestas por las celebrities del momento.

Y es que, ¿a quién no le gustaría lucir como: Meghan Markle, Pippa Middleton, Irina Shayk, Victoria Beckham, Bella Hadido o Chrissy Teigen?.

Con mucho estilo y personalidad, Katie demuestra en cada gráfica que para verse como toda una estrella, no hace falta someterse a dietas o cirugías que modifiquen radicalmente la apariencia del cuerpo.

Esta tendencia es conocida como ‘Body Positive’, que busca reivindicar el clásico 90-60-90, y al mismo tiempo, apostar por una imagen natural y saludable.

 

Esta divertida e innovadora forma de generar conciencia, es disfrutada por Katie en cada toma, lo que le ha sumando más de 100 mil seguidores.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos