Wellness

Estudio asegura que las personas impuntuales son más felices

Si eres impuntual no te preocupes, estás viviendo en plena felicidad

Acorde a los resultados arrojados por un estudio realizado en la Universidad de San Diego, la impuntualidad como rasgo característico de una persona se asocia con que también son extrovertidos y fáciles de tratar, en resumen son más felices.

Según los investigadores, las personas con una personalidad impuntual y extrovertida piensan en el futuro como un mundo lleno de posibilidades y les es prácticamente imposible aferrarse a una sola opción.

También la psicóloga Diana DeLonzor opina que una persona impuntual siempre lo será “para cualquier tipo de actividad, ya sea buena o mala”.

Recomendados

“Se ha hecho muy poca investigación al respecto pero se cree que las personas que estamos siempre tarde estamos conectadas así y el problema se puede rastrear a los lóbulos del cerebro. No somos flojas, poco productivas, desconsideradas o egoístas, no estamos tratando de insultar a nadie con nuestra impuntualidad, simplemente es parte de nuestra psique y nuestra personalidad”.

Asegura que las personas impuntuales están llenas de optimismo porque siempre creerán que pueden lograr todo y eso es algo bueno “ser optimista es algo bueno para la vida… Tal vez no para el tiempo de los demás en momentos específicos, pero sí para mantener una actitud positiva frente a lo que venga”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos