Wellness

10 besos que volverán loco de pasión a tu pareja

Ponlos en práctica y te sorprenderás con los resultados

Los besos no son solo unir tu boca con la de tu pareja, es el primer contacto íntimo que tienes con la persona que te atrae, es tu carta de presentación a ese espacio privado de tu pareja y no debe ser subestimado.

Acá te mostramos diez tipos de besos que pueden derretir hasta al hombre más frío:

-De atención: se utiliza para que volteé a verte o, como dice su nombre, te preste atención. Utilízalo cuando esté distraído.

Recomendados

-De vampiro: es un beso en el cuello, te aseguramos que lo hará vibrar.

-Beso superior: como su nombre lo dice, con tu boca muerde ligeramente su labio superior, de forma muy juguetona y sexy.

-Beso dulce: es un poco laborioso, antes de besarlo pon azúcar o miel en tus labios, acércate a él y sorpréndelo con el sabor. También puedes usar chocolate.

-Seductor: perfecto si lo que buscas es iniciar o incentivar un encuentro sexual, no tengas miedo de ser quien lo invita a la cama. Bésalo en la comisura de sus labios y así el entenderá tus intenciones.

-Protector: es el típico beso en la frente, señal de amor, señal de protección. También puedes dárselo en el cabello o incluso en su hombro.

-Beso con mordida: una pequeña mordidita, sin causar dolor. Muerde suavemente el labio inferior de tu pareja.

-Explorador: es un beso que no se limita a la boca, debes besar todo el cuerpo de tu pareja, de allí su nombre. Comienza en la frente y vas bajando por todo su cuerpo, esto lo volverá loco, te lo aseguramos.

-Inesperado: es el que se da sin previo aviso, para sorprenderlo, quizás en un momento que lo veas enojado o estresado, este beso es el ideal.

-En las rocas: pon en tu boca un cubo de hielo y besa a tu pareja hasta que se derrita.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos