Wellness

3 cosas que debes evitar en tu dieta de verano

Al llegar los días calurosos del año todas quieren verse bien y recurrimos a prácticas poco sanas y peligrosas para la salud.

En verano todas queremos lucir hermosas en bikini, pero a veces para llegar a la meta sometemos a nuestro cuerpo a un régimen alimenticio perjudicial para la salud.

Para verte y sentirte bien estos son los 3 mitos que debes olvidar este verano

Cortar los carbohidratos

Muchas toman esta abrupta decisión para obtener la silueta que desean en tiempo récord, pero esta idea no te ayudará a lograr la meta en 24 horas. Los nutricionistas recomiendan ir ajustando la cantidad de carbohidratos que consumes y prestar atención a la respuesta de tu cuerpo. Todas somos diferentes y algunos pueden sentirse mejor con más o menos cantidad.

Recomendados

Jugos Detox

Los beneficios que pueden aportar estos jugos son muchos, sin embargo la nutricionista Meryl Pritchard asegura que «Afortunadamente la moda de consumir jugos para bajar de peso se está desvaneciendo y creo que la mayoría de las personas saben que la limpieza que se realiza con estos jugos no es uan solución para mejorar su salud o perder peso» explica la experta.

Nuestros cuerpos se desintoxican de forma natural por lo que se hace innecesario el consumo de estos liquidos, es recomendable aumentar el consumo de frutas ricas en agua como la sandía, el pepino y la pera que poseen antioxidantes que desvanecen lo que no necesitas en tu cuerpo.

Alcohol Ilimitado

Con el aumento de la temperatura podemos pensar que tenemos más licencia para consumir licores y bebidas dulces, pero esto es un error. El alcohol por su composición deshidrata el cuerpo y con el calor tendemos a probar infinidad de bebidas dulces y eso puede jugar en contra de nosotras. El consumo de estas bebidas debe ser limitado y compensado con agua constante para que nuestro organismo no sufra, especialmente nuestra piel.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos