Wellness

¿Qué significa soñar con bebés? Te mostramos 7 lecturas que te sorprenderán

Descubre qué está por pasar en tu vida si sueñas con un bebé.

“Todo sueño es un sabio mensajero”, asegura María Mercedes Olivares Schmedling, tallerista internacional sobre el mundo onírico. Y a la vez explica que “el sueño es un canal conductor para recibir enseñanzas, inspiraciones y respuestas a todo aquel que aprenda a preguntar correctamente”.

La experta, de origen colombiano, señala que soñar es una “comunicación diaria de alto contenido informativo, que habla de nuestros procesos, progresos y bloqueos”. Pero advierte que es un mensaje directo, donde debemos estar atento a como se aplica en nuestras vidas.

Recomendados

Por ello, si estás en una encrucijada en tu vida, en un momento donde se avecinan grandes cambios es probable que tu mente te ayude a tomar una decisión desde los sueños, donde tus deseos más puros se manifiestan.

Los expertos afirman que es común soñar con bebés cuando existe el anhelo de tener uno o cuando alguien de nuestro entorno está embarazada; pero además advierten que tiene múltiples significados, algunos bastante inesperados.

Bebé recién nacido

Además de revelarte el deseo de ser madre, puede darte luz sobre alguna meta personal o profesional que requiere mayor atención de tu parte.

Tener un bebé

Literalmente estás pariendo nuevas ideas o proyectos, o te encuentras en un período donde está activada tu creatividad.

Bebé en brazos

Si no reconoces al niño, entonces es momento de evaluar cómo te sientes en ese momento, pues es probable que estés confundida o pérdida.

Bebé muerto

¡No te asustes!, no lo tomes literal. Metafóricamente representa el cierre de una etapa, seguramente estás a punto de ponerle fin a una relación, de cualquier tipo, y tu mente te indica que llegó el momento.

Bebé niña

Te sientes vulnerable y necesitas protección. Cuando te pasé, no dudes en preguntarte qué te hace sentir así.

Amamantando

Los expertos afirman que es señal que serás decepcionada por alguien de tu entera confianza.

Bebé hermoso

Es el más feliz de todo, pues está asociado a la alegría y los buenos augurios. Pero además están en sintonía con un amor correspondido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos