Wellness

Soñar que tu ex se casa: El significado es lo que te estás imaginando

El significado de los sueños

Siempre queremos saber cuál es el significado de los sueños que tenemos, sobre todo cuando estos se repiten o incluyen a personas cercanas, algo que nos puede preocupar.

Y es por eso que semana a semana te mostramos el significado de algún sueño específico y hoy quisimos terminar con la intriga de uno que quizás muchas veces te ha visitado y te ha dejado intranquila.

Y es que la importancia de la interpretación de los sueños con un ex novio, puede ayudarte a ser más feliz y a cerrar una etapa todavía abierta.

También lee: Better Call Saul temporada 4: ¡Ya hay fecha oficial de su estreno! 

Soñar que tu ex

  1. Soñar con un ex novio, puede implicar que estás insegura y triste con tu relación de pareja (no implica no quieras a la persona, solo que te sientas mal, decepcionada en ese momento).
  2. También puede significar un escape, sea porque incluso en sueños al estar con tu ex novio sientas que “algo no cuadra”. Lo que no cuadra es que aún en sueños no eres la misma persona que eras hace un tiempo (cuando estabas con ese ex novio).
  3. Otro significado que poco tiene que ver con relaciones amorosas es que en ese momento no te sientes cómodo con tu situación. Entonces te refugias en un tiempo en donde todo era más sencillo, y las cosas funcionaban de forma más adecuada.

Soñar que tu ex se casa

  1. Soñar que tu ex se casa es bastante común, pero ¿qué significa? Bueno, para empezar puede ser una señal de te sientes rezagada, y sientes que no avanzas.
  2. Pocas veces tiene que ver con el amor que pueda perdurar; o es nostalgia o es que hay en tu vida algo que está totalmente estancado.
  3. Tienes miedo que la vida se esté yendo demasiado rápido, sientes que todos avanzan menos tú. ¡Tranquila!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos