Wellness

Estas son las palabras que utiliza una persona que está verdaderamente enamorado de ti

Según las cosas que te diga sabrás si en verdad está enamorado de ti

El lenguaje es lo más complejo que poseemos los seres humanos, puede llegar a ser una cosa hermosa en su manera más primitiva: las palabras nos permiten comunicarnos, expresarnos y compartir con el mundo nuestras opiniones y sentimientos.

PUBLICIDAD

Pero ¿qué sucede cuando no queremos decir algo de manera explícita? Bueno incluso las palabras que utilizamos para esconder algún sentimiento nos delatan.

Gracias al estudio de novelas románticas, por ejemplo las de Jane Austen, se pudo conocer cuáles son las palabras que tanto hombres como mujeres suelen utilizar para referirse al amor.

John Katz, Clarie Cain Miller y Kathleen A. Flynn del New York Times y equipo encargado de la sección ‘Modern Love’ se dedicaron a contar y a graficar todas las palabras que aparecen en esas novelas para saber las más utilizadas por cada género para referirse al amor.

Acorde a los datos obtenidos, cuando el hombre habla de amor hace hincapié en las acciones y en lo sexual. Gusta de palabras activas, así se trate de un tema delicado como el amoroso. ‘Batalla’, ‘bomba’, ‘golpe’ son parte del repertorio de palabras que un varón usa para la analogía del amor.

Las mujeres se van más hacia los sentimientos y cuestiones familiares. Las más puestas en uso por las mujeres son: ‘furioso’, ‘agonía’, ‘dolor’ y ‘resentimiento’. En los asuntos familiares, ‘madre’ e ‘hija’ las utilizan para referirse a sí mismas, el hombre no practica este método, no se refieren a sí mismos como padres sino que utilizan algún avatar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último