Wellness

Siete razones para enamorarse de un hombre ruso

Los hombres rusos pueden parecer duros y difíciles de razonar pero en realidad son muy buen material para enamorarse.

PUBLICIDAD

Acá siete razones para buscar un ruso como pareja:

1-Son muy románticos: por lo general, les encanta cantar, recitar poemas, pasar la noche viendo películas o leyendo algún libro en pareja.

2-Siempre están dispuestos a pagar la cuenta: así seas tú quien lo invite a salir o ganes más que él, para un hombre ruso es cuestión de honor el pagar la cuenta en una cita. Se podría ofender si tú le pides pagar la cuenta o incluso ayudar con la mitad. Si él no es el que paga, entonces no es hombre suficiente para ti.

3-Amará todo lo que cocines: así sea una pizza recalentada o un pan sin nada, un hombre ruso no se quejará de tu cocina, eso sí, debes cocinarle todos los días.

4-No suelen quejarse: son de poco mostrar sentimientos, si está triste no demostrará nada. Aplica igual si está molesto, es tu deber sacárselo.

5-Mantendrá la calma: ¿Se ha roto el automóvil? ¿Problemas con la hipoteca? ¿Te busca la policía? ¿Los niños tienen problemas en la escuela? ¿Te han quitado el carné de conducir? Si algo pasa, es probable que el hombre ruso pondrá al mal tiempo buena cara y continúe viviendo

6-Puede arreglarlo todo: hubo una época de mucha pobreza en la Unión Soviética, por lo que los hombres rusos se acostumbraron a arreglarlo todo: carro, lavadora, nevera. Tendrás un albañil siempre en casa disponible a toda hora.

7-No le teme a una mujer poderosa: ser criados por sus abuelas o madres, rusas fuertes, hace que el hombre ruso no le tema a una mujer con poder. Le parece normal llegar a acuerdos contigo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último