Wellness

Básicos que debes tomar en cuenta para ir al gimnasio

Tomar en cuenta los siguientes aspectos, te asegurará una visita más cómoda al gimnasio

Hacer ejercicio es una actividad saludable en la que necesitas tener la mayor comodidad posible, aunque no es necesario perder el estilo para hacerlo:

Limpia tu rostro

La combinación de sudor y maquillaje es muy mala para el rostro, así que sal de casa con la cara lavada y crema hidratante para evitar que los poros se tapen con el makeup y te hagas de incómodos granitos.

Recomendados

Protege tu piel

En caso de que te ejercites al aire libre, siempre toma en cuenta llevar contigo bloqueador para prevenir el envejecimiento prematuro. Siempre elige productos oil-free para dejar a tu piel respirar libremente.

Utiliza un buen sports bra

Es súper importante que tus senos tengan buen soporte durante la rutina de ejercicio, es decir, si tu copa es arriba de C, enfócate en que tenga tirantes muy resistentes y anchos.


Sujetador Deportivo
Varias Tallas
$201.00

 

Ropa de ejercicio

Siempre elige ropa que te haga sentir cómoda para evitar rozaduras, que esté hecha de telas antiabsorbentes para lograr que tu piel respire y no se tapen los poros.

Toallitas antibacteriales

Una de las reglas de oro de todo gimnasio que se respete, es limpiar las máquinas luego de utilizarlas. Sin embargo, no todos lo hacen, así que para estar segura de la higiene, te recomendamos llevar en tu maleta unas toallitas humedas y limpiar perfectamente los aparatos antes y después de ocuparlos.

Fuera cabello

El cabello acumula grasa y sudor entre sus hebras, por lo que es una de las causas principales de brotes de acné. Asegúrate de alejarlo completamente de tu cara por comodidad e higiene.

Toalla

Tener una toalla contigo mientras entrenas es muy importante, ya que lo que más debes evitar cuando te ejercitas es tocarte la piel, pues gracias al calor y al sudor, se vuelve susceptible a las bacterias.

Hidratación

Mientras sudas, tu cuerpo está perdiendo agua, así que asegúrate de tomar agua en los 30 minutos después de haberte ejercitado para rehidratarte.

Ducha

Al terminar de entrenar, mientras más rápido te deshagas de tu ropa de gimnasio, mejor, pues podrían salirte granitos en la espalda, axilas o pecho, así que trata de ducharte de inmediato o en los 30 minutos siguientes. Finaliza con una buena crema humectante para mantener la piel radiante.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos