Wellness

WhatsApp: Así puedes tomar una foto de alguien que trate de espiar tus mensajes

Los mensajes de WhatsApp ajenos son el sueño de muchos. Y si te descuidas, alguien podría tratar de ver los tuyos. Por suerte, así puedes descubrirlo.

Hackear WhatsApp como tal no es una tarea fácil y definitivamente no cualquiera puede hacerlo con éxito. Vamos, que es más probable que alguien se las ingenie para tomar tu celular y entrar directo a los mensajes. Y tristemente, es algo muy común (relaciones tóxicas).

Pero existe una app que no sólo te ayuda a que esto no suceda con procesos de seguridad que no tiene WhatsApp de forma nativa; sino también toma una fotografía cuando alguien mete el código incorrecto o su huella dactilar no coincide. Ni siquiera lo verán venir.

Toma una foto del intruso en tu WhatsApp

El nombre de esta app es AppLocker y puedes encontrarla en la Play Store. Sí, es exclusiva para Android. Y de hecho, funciona bastante bien.

Recomendados

La idea es ofrecer una capa extra de seguridad y no sólo para WhatsApp; sino para cualquier otra aplicación, hasta la galería de fotos. Lo mejor es que además de un pin o patrón; puedes usar el lector de huellas de tu celular.

Cuando alguien tome tu teléfono y quiera entrar a alguna app protegida por AppLocker; pedirá el desbloqueo (pin, patrón o huella). Si luego de un número de intentos que tú configurarás no se introduce la información correcta (que sólo tú deberías saber); se tomará una fotografía con la cámara frontal para saber quién es el curioso. Y ahora sí, con las pruebas en la mano no podrán negarte que trataron de espiarte.

Claro, no es que estemos diciendo que tengas algo que ocultar; pero, si lo tuvieras… ya sabes qué podría ayudarte.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos