Wellness

Mira cuál actitud te ayudará a conseguir pareja y ser más deseable en el campo sexual

¿Eres una chica siempre arreglada, vistes a la moda, tienes muchas amistades, siempre luces hermosa pero no logras conquistar al chico de tus sueños o no logras mantener una relación? Te indicamos la actitud o característica que debes poseer para que eso cambie.

Un estudio publicado recientemente por el British Journal of Psychology asegura que las personas se sienten más atraídas por alguien altruista, esto significa en una persona amable en su forma de ser y dedicada a ayudar a los demás.

Cinco investigadores fueron los encargados de realizar este descubrimiento, incluso llegaron a la conclusión que las personas altruistas tienen más relaciones sexuales.

Recomendados

La investigación consistió en que los participantes respondieron una encuesta para conocer su altruismo interno. Los que dijeron ayudar más seguido al prójimo admitieron tener relaciones sexuales más seguidas. Los que donaban dinero a causas benéficas resultaron tener parejas con más facilidad y más sexo que la persona normal.

«El altruismo es un factor a la hora de realizar una selección sexual, cuyas cualidades son difíciles de observar», afirman los autores

Tom Phillips, uno de los investigadores del estudio, dijo ““las personas altruistas resultan más atractivas y deseables». Dijo que este deseo viene de que en una relación todo se basa en compartir, cuando esto no es así entonces no es amor verdadero.

«Lo que nunca funciona en las relaciones de pareja es ser excesivamente materialista».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos