Wellness

El ‘ending’ podría ayudar a intensificar tus orgasmos

Te decimos todo acerca de esta técnica que te ayudará a alcanzar el placer por más tiempo

El ‘Ending’ es una técnica destinada a las mujeres, que tiene como finalidad prepararte para tener orgasmos más intensos y placenteros, es la forma perfecta de acabar para siempre con los orgasmos débiles.

‘Ending’, en inglés, significa llegar al límite (‘edge’) o borde. Se refiere a llegar al punto donde comienza el orgasmo pero sin entrar propiamente ni terminarlo.

Esta técnica es capaz de instensificar los orgasmos y si lo haces al pie de la letra puede provocar eventualmente orgasmos múltiples, pues te permite tener un control mental sobre el orgasmo. Según expertos, la mujer es mucho más mental que mecánica, por lo que es importante tener ese control si se busca un buen orgasmo.

Recomendados

Lo primero que debes saber es que para llevar a cabo esta técnica es importante que tengas experiencia con la masturbación o te será difícil llegar a controlarte. De hecho, la masturbación es la mejor forma de practicar el ‘ending’ para lograr orgasmos múltiples durante las relaciones sexuales, recuerda que puedes ayudarte también de otros objetos como juguetes sexuales para tener mejores resultados.


 

Vibrador morado
7 pulgadas
$149.00


¿En qué consiste el ‘ending’?

Consiste en detenerse instantes antes al clímax para retardar su llegada y así intensificar la última fase del placer sexual para eventualmente lograr los tan anhelados orgasmos múltiples.

¿Cómo practicarlo?

Antes de llegar al clímax hacer una pausa de 15 a 30 segundos para luego continuar estimulando. Repite esto entre 4 y 5 veces con las mismas duraciones entre pausa y pausa para comenzar a controlar la fuerza e intensidad de tus orgasmos.

La técnica ‘ending’ puede llevarnos a conseguir orgasmos múltiples si somos capaces de continuar una vez hayamos tenido el primer orgasmo realizando pausas mas breves de tiempo. De esta manera, si antes del primer orgasmo hemos realizado de 4 a 5 pausas antes de volver a tener el próximo, tendremos que realizar 2 o 3 y así sucesivamente hasta que alcancemos un par o tres orgasmos.

Una vez que hayamos llegado al tercer orgasmo, es bastante probable que pueda darse una concatenación de varios orgasmos seguidos, cosa que de otra forma es bastante más difícil de conseguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos