Wellness

Mujeres que duermen más de 7 horas tienen mejor sexo, según estudio

El estudio fue publicado en The Journal of Sexual Medicine y detalló que para la investigación se reclutaron a 171 universitarias durante 14 días.

Si duermes menos podría ser un indicativo que no disfrutaras al máximo el sexo. Pero, si duermes más de 7 horas de manera placentera experimentarás múltiples orgasmos con tu pareja.

Así lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Michigan (Estados Unidos) que determinó que las mujeres que duermen más de 7 horas tienen más sexo porque están de mejor humor, más relajadas y dispuestas a disfrutar de los placeres de estar con alguien.

El estudio fue publicado en The Journal of Sexual Medicine y detalló que para la investigación se reclutaron a 171 universitarias durante 14 días y les pidieron que registraran cuánto tiempo dormían y cómo era su actividad sexual; desde la cantidad de encuentros sexuales hasta la lubricación en cada uno de ellos.

Recomendados

La investigación concluyó que a mayor cantidad de sueño, mayor deseo sexual y excitación genital. El 67% de las encuestadas indicó que al dormir más disfrutaron con mayor intensidad el sexo. Igualmente, dormir bien aumenta 50% las posibilidades de excitarse al día siguiente.

Los hallazgos del estudio demostraron también que otros problemas de sueño, como el insomnio, pueden contribuir a la falta de deseo sexual.

La recomendación de los investigadores para las mujeres que si deseas quieres tener una vida sexual óptima, duerme más para que tengas experiencias placenteras y múltiples orgasmos.

Te damos algunas recomendaciones para dormir más y mejorar tu vida sexual:

– Realiza alguna actividad física antes de acostarte
– Aléjate del uso de aparatos electrónicos en la noche porque te desvelan
– Evita alimentos con cafeína, el cigarro y alcohol, porque tienen el efecto contrario a dormirte
– Calcula tu tiempo y organízate para ir a la cama temprano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos