Wellness

Estos 5 alimentos pueden mejorar tu actividad sexual

Te recomendamos estos cinco alimentos previos al acto

¿Quieres tener una relación sexual increíble con tu pareja? Te recomendamos estos cinco alimentos previos al acto para que logren una mejor compenetración y un disfrute pleno:

-Remolacha: sus altos niveles de nitrato facilitan la satisfacción sexual ya que mejoran el bombeo de la sangre al momento de la relación. Debes consumirla dos veces al día y preferiblemente 90 minutos antes del sexo.

-Arroz: ya que los carbohidratos son la mayor fuente de energía para el cuerpo, el consumo de arroz es necesario para lograr mayor aguante durante el sexo. Cuidado si eres prospenso a sufrir gases, entonces evita el consumo de arroz debido a su alto contenido de almidón u otros alimentos que lo contengan.

Recomendados

-Chocolate negro: este delicioso alimento mejora el flujo sanguíneo hacia los genitales, causando el aumento del tamaño y una beuna sensación durante el sexo. También estudios indicaron que un alto consumo de chocolate puede evitar una disfunción eréctil.

-Piña: los hidratos de carbono que contiene la piña y la fibra ayuda a mantenernos con mas energía, aspecto muy importante en cualquier relación sexual. También algunos estudios dicen que consumir piña horas antes del encuentro mejora el sabor del semen, al igual que consumir mango y plátano.

-Vino tinto: el vino tinto contiene flavonoles saludables para el corazón y aumenta la circulación en la sangre. Las mujeres que toman vino de manera regular aumentan su deseo sexual y la lubricación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos