Wellness

Te decimos cómo mantener viva la llama de la pasión con tu pareja

Es importante mantener viva la llama de la pasión con tu pareja.

Muchas veces, luego de estar en una relación por varios años, ambos dan todo por sentado y piensan que por nada en el mundo perderían a esa persona, pero es un gran error, siempre hay que mantener viva la llama de la pasión.

Incluso, puedes pasar por un momento de distanciamiento que es considerado normal por los expertos, pero depende de los dos salir y salvar su relación.

Por eso, te ofrecemos estos consejos para mantener viva la llama de la pasión y evitar que el amor se acabe:

Recomendados

Prueba nuevas cosas en la cama

Tu relación se verá beneficiada si prueban diferentes cosas en la cama, atrévete y coméntale a tu pareja lo que te gustaría hacer, para que ambos gocen y disfruten del momento.

Dile que lo deseas

Siempre es bueno sentir que nuestra pareja nos aprecia y nos desea a pesar del tiempo, además eleva nuestra confianza.

Sorpréndelo con un beso

A medida que pasa el tiempo, notas que ya no se besan como antes. Sorprende a tu pareja con un beso en la boca apenas se despiertan, o en cualquier momento.

Hagan cosas juntos

Pueden ir a patinar en hielo, armar un mueble, aprender a cocinar o preparar la cena, siempre es bueno hacer actividades juntos para pasar tiempo de calidad en pareja.

Hazle detalles románticos

Los hombres y las mujeres disfrutan del romanticismo y de los pequeños detalles, no es necesario que sea en su aniversario o un cumpleaños. Puedes planear una salida de fin de semana, una cena en un nuevo restaurante o un picnic un domingo en la tarde.

Prueben hacer una actividad nueva

La mayoría de las parejas simplemente aceptan el paso del tiempo y dejan de probar cosas nuevas. No tiene por qué ser así. Proponte nunca dejar de descubrir cosas nuevas, ya sea acerca del mundo que te rodea, sobre ti misma o tu pareja.

Atrévete a probar algo nuevo cada mes o incluso cada año: escalar una montaña, acampar, visitar un país extranjero. La lista es interminable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos