Wellness

Estudio revela la hora ideal para tener sexo

Hay una hora específica tanto para hombres como mujeres

Se podría decir que no hay hora específica para tener sexo. Cuando tu y tú pareja quieren vivir un momento de pasión no importa si es de mañana o ya entrada la noche, pero un estudio realizado por una marca de juguetes sexuales demostró lo contrario.

Lovehoney, responsables de la investigación, practicaron un estudio con 2.300 adultos de ambos sexos y llegaron a la conclusión que tanto hombres como mujeres tienen una hora favorita para el momento de tener relaciones sexuales con su pareja.

De acuerdo con los resultados arrojados, el hombre prefiero el sexo en horas de la mañana, mientras que las mujeres suelen ser ‘animales nocturnos’ a la hora de relaciones. En un vistazo más detallado de las conclusiones a las que llegaron los investigadores, los hombres son más activos sexualmente entre las 6 y 7 de la mañana, mientras que las mujeres prefieren el intervalo entre 11 de la noche y 2 de la madrugada.

Recomendados

En otros resultados, ajenos al tema horario, se supo que las mujeres dependen en gran medida de su estado de ánimo para determinar su deseo sexual, mientras que en el hombre su interés sexual siempre se mantiene estable.

Y tu ¿a qué hora te sientes más sensual?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos