Wellness

¿Ganas de hacer pipí durante el sexo? Te explicamos el por qué

Muchas mujeres sientes ganas intensas de hacer pipí durante el sexo, te explicamos las causas de este fenómeno.

Durante el acto sexual muchas mujeres sienten ganas irresistibles de hacer pipí, esta es una sensación más común de lo que parece, pero ¿sabes a qué se debe? .

Las ganas de orinar se ocasionan al practicar ciertas posturas sexuales, en estas el pene de tu pareja puede estimular tu punto G y la sensación se debe a que estás a punto de experimentar una eyaculación femenina.

La diferencia entre la orina y este liquido es que este proviene de la uretra, es claro, no presenta ningún olor y contiene gran cantidad de glucosa.

Recomendados

Es importante diferenciar esta sustancia de las que se produce durante la fase de excitación y que corresponde a la lubricación de la vagina.

La mayoría de las mujeres puede experimentar una eyaculación, en algunos casos es imperceptible ya que la cantidad de liquido puede ser muy escasa.

Esto puede variar de una mujer a otra, mientras unas pueden expulsar algunas gotas, mientras otras pueden llenar hasta dos tazas, todo depende de que tan prolongado sea el orgasmo.

Mientras mas duración tenga el orgasmo, mayor será la cantidad de liquido durante la eyaculación.

Si tienes alguna reserva o incomodidad con respecto a este asunto, los médicos recomiendan ir al baño antes de tener sexo.

Los expertos recomiendan esta practica antes del sexo ya que así puedes distinguir esta sensación y saber si tienes ganas de orinar o estas teniendo un orgasmo.

Es importante recalcar que algunas mujeres pueden experimentar una eyaculación de manera frecuente y obvia, pero no es el caso de todas.

Se puede llegar a tener una eyaculación aun sin tener un orgasmo, pero lo mas importante es que es algo normal y no debes sentir vergüenza si lo experimentas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos