Wellness

Tres trucos rápidos y fáciles para aclarar tus axilas

Con estos consejos podrás lucir tus axilas con libertad.

Ya sea por el uso inadecuado de desodorante con mucho alcohol, exceso de cremas depiladoras, acumulación de células muertas o exposición solar, las axilas se manchan y lucen desagradables.

Eso representa un gran problema, pues no podemos movernos con libertad y mostrar con orgullo nuestras axilas, ni mucho menos usar blusas que las expongan.


 

Lafe’s Active
Antitranspirante
$158.00

¡Pero, ya no más!. Para que puedas lucir tus axilas con libertad, aquí te contamos tres formas para aclararlas en minutos:

Recomendados

Antitranspirante (Dove Serum Aclarant)

Este desodorante contiene ácido 12HSA, ingrediente que acelera la renovación celular, permitiendo que la piel recobre su color natural. Además que te dará buen olor.

Remedio casero

En medio vaso de jugo de limón, añade una cucharada de azúcar. Después de mezclar, humedece un trozo de algodón o tela y, con esta, recubre la zona afectada por 15 minutos. Finalmente retira, enjuaga con agua tibia.

Este remedio solo debes aplicarlo durante la noche, ya que de lo contrario puede acentuar el oscurecimiento de nuestras axilas.

Mascarilla aclaradora

En un recipiente, revuelve dos cucharadas de yogur con dos de avena, hasta que formes una pasta suave, la cual deberás colocar sobre sus axilas oscuras. Deja por 5 minutos y retira con agua fría.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos