Wellness

¡Lo sabemos todo! Esta es la edad en la que las mujeres disfrutan más del sexo

No te preocupes, disfrutar cada etapa es lo más importante.

Existen muchos mitos y teorías sobre la mejor edad de la mujer para tener relaciones sexuales. Durante mucho tiempo se ha dicho que los veinte años es la mejor etapa para el sexo, ya que se conocen los primeros amores, se tiene mucha energía y muy pocas preocupaciones; sin embargo, recientes estudios aseguran que esto es totalmente falso.

La marca que respalda los anticonceptivos Natural Cycles, se encargó de liderar una nueva investigación que permitió entrevistar a distintas mujeres, y se logró concluir que la edad en la que las mujeres son más activas sexualmente y se sienten más satisfechas, son los treinta y seis años.

Durante la investigación se entrevistaron a más de 2 mil 600 mujeres, a las que se les preguntó sobre su satisfacción sexual, experiencia en orgasmos y sentimientos de atracción. Los resultados se analizaron por grupos de edades:
– Jóvenes: mujeres menores de 23 años
– Intermedio: mujeres entre 24 y 35 años
– Mayores: mujeres de 36 años en adelante

Recomendados

En cuanto a atractivo sexual, se determinó que aquellas mayores de 36 años se sentían más sensuales y seguras de su cuerpo. Ocho de cada diez mujeres lo confirmaron. A diferencia del grupo intermedio donde solo cuatro de cada diez encuestadas respondieron positivamente, cuando se les preguntó por su apariencia física.

Con respecto al grupo de jóvenes, siete de cada diez mujeres encuestadas menores de veintitrés años, aseguraron sentirse cómodas con su cuerpo. Las mujeres mayores también se llevaron el primer lugar en cuanto al climax durante el acto sexual. Seis de cada diez, confirmaron tener frecuentes y mejores orgasmos.

En cuanto a porcentaje de encuestas, el grupo de las mayores aseguró haber tenido buen sexo en las últimas cuatro semanas, con un ochenta y seis por ciento del total de las encuestas. Por su parte el grupo de mujeres en edad intermedia, alcanzó una cifra del setenta y seis por ciento, mientras que las más joven solo alcanzaron un cincuenta y seis por ciento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos