Wellness

¡No lo podrás creer! Mujer se mantiene delgada sin hacer ejercicios y comiendo chatarra

Una londinense de cuarenta y dos años luce delgada y saludable a pesar de tener los peores hábitos alimenticios.

Seguramente en tu grupo de amigas está la que come de todo, sin importar las calorías o la hora y no engorda. Unos científicos de la Universidad de St. Mary, han desarrollado una investigación que nos ayudará a entender este proceso tan injusto para muchas.

Todo empezó cuando descubrieron a una mujer londinense de 42 años, mantiene un peso apropiado para su edad y su estatura, a pesar de ser consumidora recurrente de comida chatarra, no tener hábitos saludables y mucho menos hacer ejercicios.

Por esta situación, los investigadores se interesaron en estudiar el caso de Anne-Marie Martin. Su caso fue parte del documental ‘The Truth About Slim People’, una producción del canal 4, del Reino Unido. Durante la investigación se evaluó los efectos de la dieta a nivel molecular.

Recomendados

Como parte del proceso, cámaras de televisión siguieron a Anne-Marie durante cinco días. Además, se ocultaron otras para poder grabarla en secreto y, de esta manera, ella no pudiese manipular la información que se estaba recolectando.

¿Cuáles fueron las conclusiones?

Como ya sabemos, en la actualidad, Ann-Marie Martin no hace ejercicios, pero en el pasado entreno como bailaría, por lo que se infiere que esto le ha aportado una agilidad natural a su cuerpo.

A pesar de que el metabolismo de la paciente era normal, no rápido, quedó claro que ni Martin, ni su esposo (que tiene los mismos malos hábitos que ella), comen tarde en la noche y tampoco son comedores emocionales.

Comer comida rápida es usual en la pareja, al igual que el queso, sin embargo no son fanáticos de los dulces y tampoco son grandes consumidores de alcohol, lo que los ayuda a mantener cierto equilibrio.

Cuando evaluaron los niveles de actividad física, determinaron que a pesar de que Anne-Marie  Martin tiene un trabajo de escritorio, nunca se queda tranquila, lo que le permite gastar más energía que la mayoría de la gente que simplemente se sienta en una silla durante todo el día.

El proyecto también determinó que cuando la pareja consume una gran comida, al día siguiente, inconscientemente, consumen menos alimentos. Esto es un factor importante en cuanto al aumento de peso, según los expertos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos