Wellness

Hermosos tatuajes para ocultar las molestas estrías

Las estrías son uno de los problemas cosméticos más difíciles de eliminar, estas antiestéticas líneas pueden ser disimuladas con tatuajes artísticos.

Las estrías son unas líneas blancas que aparecen en varias zonas del cuerpo, producto del estiramiento de la piel y de los cambios hormonales.

A pesar de que no generan ningún malestar físico, las estrías son incómodas y antiestéticas.

Actualmente, muchos hombres y mujeres acuden a los tatuajes para disimularlas, ya que no existe ningún remedio o químico que pueda hacerlo.

Recomendados

Las zonas donde más aparecen estas lesiones son las piernas, los glúteos, caderas y busto, brazos y abdomen.

A continuación te mostramos los increíbles diseños que pueden servir de inspiración para tatuarte y borrar tus estrías.

Piernas

En esta zona suelen aparecer marcas debido al estiramiento que se produce durante la pubertad. Estas líneas puedes cubrirlas con tatuajes que abarquen desde la ingle hasta la rodilla.

Glúteos

La piel de los glúteos aumenta y disminuye según la movilidad y el ejercicio, provocando perdida de elasticidad. En esta zona también es muy común la celulitis.

Puedes cubrir las marcas con tatuajes que vayan desde la espalda baja hasta la parte inferior de los glúteos.

Cadera

Esta zona es de las mas comunes, la perdida de peso ocasiona las estrías. También el uso de ropa ajustada produce la formación de las líneas blancas.

En esta caso, lo mejor es mezclar las figuras del tatuaje con las mismas líneas blancas.

Brazo

Al no hacer ejercicio, los brazos se tornan flácidos y aparecen las estrías. En esta zona puedes optar por tatuajes largos y grandes, evitando los colores.

Busto

Regularmente las estrías en esta zona aparecen después del embarazo, aunque ocurren en otros casos como el aumento de peso.

Si toleras bien el dolor, puedes poner tattoos que abarquen desde el pezón.

Abdomen

Las estrías en esta zona son muy notorias y provocan flacidez. Para darle nueva vida a tu piel puedes tatuarte flores, dibujos tribales y hasta mariposas, evitando el color.

Si decides utilizar esta técnica para mejorar la apariencia de tu piel puedes aprovechar y dar rienda suelta a tu feminidad.

Lo mas importante es ponerse en manos expertas y acudir a lugares que cumplan con los requisitos de salubridad necesarios.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos