Wellness

Te contamos cómo hacer las poses de yoga que tienen a Britney Spears en forma

Britney Spears confesó que el yoga ayuda a mantener su cuerpo delgado y tonificado.

Britney Spears ha recuperado el esbelto cuerpo que tenía en sus inicios y todo se debe al yoga, así lo confesó a la revista Shape, donde indicó que esa actividad es la que la mantiene delgada y tonificada.

Su profesora de yoga, Elizabeth I. de Los Ángeles, explicó que trabaja con la diva del pop dos veces a la semana con sesiones de 60 a 90 minutos.

Elizabeth reveló cuáles son las posiciones preferidas por la intérprete de “Womanizer” y que esculpen los hombros, zona media, baja y dan flexibilidad.

Recomendados

Aquí te dejamos todas las poses para que las puedas practicar

Ustrasana o postura del camello

Fortalece los brazos y los hombros; estira los hombros, el pecho, los abdominales y las piernas.

Arrodíllate con las piernas separadas a la anchura de las caderas, luego arquea la espalda y alcance el talón derecho con la mano derecha, luego el talón izquierdo con la mano izquierda. Levanta el cofre, presiona las caderas hacia adelante y deje caer la cabeza hacia atrás. Mantiene de 5 a 10 respiraciones. Invierte el movimiento para salir de la postura.

Virabhadrasana o postura del guerrero

Fortalece las piernas y el trasero; estira los flexores de la cadera.

Párate con los pies juntos y los brazos extendidos a los lados, las palmas hacia los muslos.
Da un gran paso adelante con la pierna izquierda y dobla la rodilla izquierda (hasta que el muslo esté casi paralelo al piso, si puedes); Mantén la pierna derecha extendida y el talón levantado.

Extiende los brazos por encima y presiona las palmas juntas. Mantén de 5 a 10 respiraciones, luego lleva el pie derecho hacia adelante (al lado de la izquierda) y repita en el lado opuesto.

Guerrero II

Fortalece las piernas y los hombros; estira piernas y cofre.

Repite la posición de las piernas que se indica en el movimiento anterior, levanta los brazos a la altura de los hombros hacia los lados, y mira por encima de las yemas de los dedos. Espera 5 respiraciones, luego lleva el pie derecho hacia adelante (al lado de la izquierda) y repita en el lado opuesto.

Navasana o postura del barco

Trabaja abdominales y piernas.

Siéntate con las rodillas dobladas y los brazos extendidos a la altura del pecho frente a ti, las palmas una frente a la otra.

Siéntate hasta que sientas que tus abdominales se enganchan, luego levanta lentamente los pies hasta que las canillas estén paralelas al piso, (Los yoguis avanzados extienden las piernas en un ángulo de 45 grados).

Espera 3 respiraciones profundas: inhala y exhala por la nariz, tomando al menos 5 conteos por cada una, y luego baja los pies al piso. Descansa durante 30 segundos; repite dos veces más.

Dhanurasana o postura del arco

Fortalece de nuevo; estira abdominales, tórax, hombros y piernas.

Acuéstate boca abajo con las piernas separadas a la anchura de las caderas y los brazos extendidos a los lados. Inhala y doble las rodillas cuando llegue a las manos detrás de ti, agarrándote por la parte exterior de los tobillos. Exhala y presiona los tobillos contra las manos mientras levantas los muslos. Mantén durante 5 respiraciones, luego regresa a la posición inicial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos