Wellness

Estudio demostró que la adicción a las series puede afectar la vida sexual

No más domingo en cama viendo televisión

¿Sueles pasar un fin de semana entero viendo series o películas en Netflix o en cualquier servicio streaming con tu pareja? Quizás, por el bien de la relación, deberías detener ese hábito.

Un estudio realizado por la Universidad de Lancaster, Reino Unido, comprobó el impacto negativo que tiene esta actividad en las parejas, específicamente en su vida sexual.

Publicado por la revista especializada Energy Research and Social Science, la investigación arrojó que las parejas suelen ir a la cama más tarde de lo habitual por ver su serie favorita por más tiempo.

Recomendados

Las parejas jóvenes suelen pasar horas y horas viendo las series de moda como ‘La Casa de Papel’ o ‘Stranger Things’. Incluso ya es motivo de pelea grave si alguno ve un capítulo sin la compañía del otro.

También se comprobó que las personas preferían meterse a la cama con sus celulares, tablets o computadoras para ver sus series favoritas, sin importar si comparten la cama con alguien.

Este resultado coincide con lo dicho en el 2016 por el profesor de la Universidad de Cambridge David Spiegelhalter, quien aseguró que las parejas muestran cada vez menos interés en el sexo y más en la televisión o servicios de streaming.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos