La dieta más deliciosa
Para rebajar esos kilitos de más siempre recurrimos a dietas y ejercicios, pero hay una práctica que te ayuda también a rebajar y no la sabes: tomar vino.
PUBLICIDAD
Sí, aunque parezca increíble, una investigación de la Universidad de Harvard y la Universidad Estatal de Washington reveló que beber una copa antes de dormir te ayuda a bajar de peso.
El estudio indicó que una copa de vino tinto reduce en un 70% las posibilidades de ser obeso.
Los científicos aseguran que el vino contiene un componente “mágico” denominado “resveratrol”, sustancia que se encarga de detener la acumulación de células grasas en el cuerpo.
El secreto está en tomar una copa entre las 6 y 9 de la noche para que logres el efecto. Pero, debes tener mucho cuidado con no excederte, pues si lo haces, podrías provocar el efecto contrario y aumentar de peso, ya que el alcohol se convierte en azúcar.
El estudio
En el estudio participaron 20.000 personas que habían ganado peso y no eran amantes del vino, por lo que la reducción de peso se vio reflejada sólo con los que bebieron una copa de vino y por el contrario, con los que pasaron de esta cifra ensancharon sus cinturas.