Wellness

La increíble técnica de tatuajes que está cambiando la vida de miles de pacientes

Pacientes de enfermedades como el cáncer han cambiado sus vidas al utilizar esta técnica de tatuajes que puede crear nuevo cabello, cejas y hasta barbas.

Una clínica en Londres regala esperanza a los pacientes que han perdido su cabello a causa de graves enfermedades.

The Dermatography Clinic, ha ayudado a aquellos que se encuentran batallando con el cáncer, alopecia, vitíligo y otras enfermedades, para mejorar su estado de ánimo luego de perder su cabello.

Una técnica revolucionaria

Renée Cleovoulou, una tatuadora cosmética, ofrece un servicio que cambia la vida de los pacientes y les regresa la confianza perdida.

Recomendados

La tatuadora utiliza una técnica con la que puede crear nuevo cabello, cejas, pestañas e incluso barbas.

Cleovoulou se especializa en maquillaje permanente, pero su curiosidad la llevó a descubrir procedimientos que podía ofrecer a este tipo de pacientes.

Con el tiempo, empezó a conocer clientes que acudían a ella buscando tratamiento terapéutico mas que cosmético.

Pacientes que habían pasado por tratamientos de quimioterapia debido al cáncer la visitaban buscando recuperar su autoestima perdida.

Un trabajo satisfactorio

Renée quien anteriormente se dedicaba a la venta de vestidos de novia, empezó a utilizar sus habilidades para crear la impresión de cejas, pestañas y cabello para los pacientes.

La mujer admite que la sensación de ayudar a otros le produce mucha satisfacción.

“Con los vestidos de novia a veces obtienes lágrimas de alegría cuando encuentras el vestido perfecto. Pero con los tatuajes médicos hemos compartidos momentos como ese regularmente” comentó a Daily Mail.

La revolucionaria técnica está siendo aplicada en este centro medico para mejorar la apariencia no solo del cabello perdido, sino también para otras condiciones.

Recientemente, varias pacientes han utilizado este servicio para reconstruir con tatuajes sus pezones y areolas luego de ser operadas de cáncer de mama.

Los pacientes con vitíligo también han encontrado en esta técnica una manera de camuflar su enfermedad y sentirse mejor.

Aunque el tratamiento no está disponible en todo el mundo y su costo es elevado, puede ser una de las técnicas que en un futuro a corto plazo pueda mejorar la vida de miles de sobrevivientes de cáncer y otras enfermedades graves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos